Astuce Spain

AECC otorga subvención para la investigación en oligodendrogliomas

La Asociación Española Contra el Cáncer ha anunciado nuevas subvenciones a jefes de proyectos de líneas de investigación. Entre los beneficiarios se encuentra el proyecto que realiza el Dr. Raul Miguel Luque, del IMIBIC, Córdoba.

El proyecto se conoce como Oligospain. Un proyecto sobre oligodendrogliomas con el Dr. Raúl Miguel Luque, como investigador principal, y el Dr. Juan Solivera, jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Reina Sofía. Se desarrolla la investigación en el IMIBIC, con el apoyo de Astuce Spain, la Universidad de Córdoba (UCO) y el Hospital Reina Sofía.

En Astuce nos alegramos mucho de esta noticia ya que, tanto el Dr. Raul Miguel Luque como el Dr. Juan Solivera, son integrantes del comité científico de Astuce. Este comité está formado por expertos en quienes nos apoyamos para obtener información y consejo de primera mano respecto a los tratamientos o investigaciones existentes sobre tumores cerebrales.

Esta nueva subvención supone un empujón considerable al proyecto, asi que damos las gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer por la inestimable contribución que lo ha hecho posible.

Apoyamos líneas de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional, con existencia de una base sólida de investigación básica que soporte la hipótesis planteada.

AECC

¿Te ha gustado esta noticia? ¡compártela!

Facebook
Twitter
Linkdin
WhatsApp