Tenemos un único objetivo y es el de dar solución a aquellos pacientes que padecen tumores cerebrales de índoles diferentes. En definitiva, nuestros propósito final es el de salvar vidas, pero para ello, nos hemos marcado 5 objetivos que nos ayuden a alcanzar la meta.
01
La visualización de los tumores cerebrales. Especialmente los que tienen incidencia minoritaria, que hace que estas personas no tengan los recursos de investigación necesarios, ni todos los medios adecuados para adaptarse a los efectos devastadores de este cáncer. Adaptaciones que afectan en su día a día.
02
La búsqueda de soluciones para estas personas. Queremos contribuir a la difusión de los pocos recursos actuales, y crear caminos que aporten, no solo desde la investigación, sino desde aspectos clínicos y sociales a la mejora del diagnóstico, pronóstico, tratamiento e integración social de todas las personas afectadas por los tumores cerebrales.
03
Fomento, organización y desarrollo de jornadas de estudio, análisis y actualización de los tumores cerebrales.
04
Servir de punto de encuentro e información para los pacientes con tumores cerebrales.
05
Crear vínculos con Universidades y centros de investigación, para la colaboración en estudios y desarrollo de vías que hagan más fáciles la integración de estos pacientes.